Quantcast

Oh Gwang Rok, "¡Qué frío hace!" … Estreno VIP de la película "My Little Hero" [KSTAR PHOTO]

이 기사를 공유합니다

(톱스타뉴스 Juana Urbano Jimenez 기자) Oh Gwang Rok, "¡Qué frío hace!" … Estreno VIP de la película "My Little Hero"

El estreno VIP de la película "My Little Hero" (Distribución CJ Entertainment | Producción Choice Cut Pictures | Director Kim Sung Hoon) tuvo lugar en los cines CGV de Wangshimni el lunes, 3 de enero.

▲ Foto=Oh Gwang Rok, reportero de Top Star News Choi Kyu Suk

Oh Gwang Rok, asistió al estreno VIP y posó para las cámaras.

En la película "My Little Hero", "Yoo Il Han" (Kim Rae Won) es un director musical de tercera categoría que intenta dar un giro a su vida al colaborar con un programa musical a gran escala. La trama se desarrolla con la persecución de sus sueños, mientras se asocia con con "Young Kwang", el chico que no tiene ninguna posibilidad de ganar.


Actores, actrices y cantantes representativos de Corea como Lee Young-ae, Song Jung Ki, Park Bo Young, Kim Sae Ron, Lee Jong Hyuk, Lee Jung Jin, Yoon Jin Yi, Lee Ki Woo, Lee Chung Ah, Wang Bitna, Oh Gwang Rok, Song Sun Mi, Baek Ah Yeon, Park Ji Min, Kim Ji Su, Jae Kyung y Kahi asistieron al evento de este día. También había otros invitados como el locutor Son Seok Hee y el ex miembro de la Asamblea Nacional, Jung Dong Young.

▲ Foto=Oh Gwang Rok, reportero de Top Star News Choi Kyu Suk

La película arrancó la sonrisa de los invitados VIP tan pronto como empezó y mustró el duro trabajo de Ji Dae Han, que representa el papel de "Young Gwang", y Kim Rae Won que protagoniza momentos emotivos al asumir sus retos.

Tras ver la película, Song Jung Ki delcaró: “No dejé de sonreir con el original trabajo que han realizado los actores. Además, creo que he ya he podido volver a la realidad de nuevo. La considero una película graciosa y con una buena carga emocional. Creo que va a tener más éxito que Wolf Boy".

Park Bo Young, que trabajó con Song Jung Ki en ‘Wolf Boy’, expresó su afecto por "Young Kwang" (Ji Dae Han). Ella confesó: “Me he emocionado mucho viendo cómo "Young Gwang" se enfrenta continuamente a retos a pesar de los prejuicios que se le imponen. Probablemente se trate de su primera actuación, pero he disfrutado y creo que ha hecho un trabajo increíble. Le deseo buena suerte en el futuro. ¡Young Gwang, ánimo!”

Además, Kim Sae Ron también dio sus alabanzas diciendo: “He escuchado que Kim Rae Won y Ji Dae Han son los segundos Won Bin y Kim Sae Ron. Creo que los dos actores trabajan muy bien juntos. Se combinan muy bien en la película y cuesta creer que es la primera actuación de Dae Han. Impresionante”.

Mientras tanto, "My Little Hero", que consiste en una historia divertida, original y cálida de dos socios que asumen el reto de cambiar sus vidas, se estrenará en cines el 9 de enero.

이 기사를 공유합니다

 

모두에게 알리고 싶은 뉴스라면 ? ‘이 기사를 추천합니다’ 버튼을 눌러주세요.
추천을 많이 받은 기사는 ‘독자 추천 뉴스’에 노출됩니다.

240201_광고보고투표권

기사 추천 기사를 추천하면 투표권을 받을 수 있습니다.
If you recommend an article, you can get a voting ticket.


모바일 모드로 보기 Go to the Mobile page 모바일 모드로 보기 Go to the Mobile page.

이 기사를 후원해 주세요


댓글삭제
삭제한 댓글은 다시 복구할 수 없습니다.
그래도 삭제하시겠습니까?
댓글 0
댓글쓰기
계정을 선택하시면 로그인·계정인증을 통해
댓글을 남기실 수 있습니다.


해외토픽