Quantcast

Lee Chun Hee y Jung Gyu Woon, "¿A cuál le queda mejor el traje?"… Alfombra roja del 49 Festival de Cine Anual de DaeJong [KSTAR PHOTO]

이 기사를 공유합니다
(톱스타뉴스 Juana Urbano Jimenez 기자) Lee Chun Hee y Jung Gyu Woon, "¿A cuál le queda mejor el traje?"… Alfombra roja del 49 Festival de Cine Anual de DaeJong

El 49 Festival de Cine Anual de DaeJong tuvo lugar en la tarde del 30 de octubre en el Salón de KBS en Yeouido, Seúl.
▲ Foto=Lee Chun Hee y Jung Gyeo Woon, reportero de Top Star News Choi Kyu Suk

Jung Gyeo Woon y Lee Chun Hee posaron juntos.



Durante el día del 49 Festival de CIne Anual de DaeJong, unos cincuenta actores y actrices hicieron brillar la alfombra roja con su presencia. Entre los invitados estaban: Nam Goong Won, Moon Jung Hee, Park Shin Hye, Kim Go Eun, Choi Daniel, Cho Dal Hwan, Shin Hyun Jun, Kim Jung Eun, Julien Kang, Nam Bora, Cho Yoon Hee, Lim Soo Jung, Byun Jung Soo, Cho Jung Seok, Hwang Jung Min, Namgung Min, Kim Seong Kyun, Seo Young Hee, Choi Min Sik, Jung Yoo Mi, Park Bo Young, Suzy de miss A, Lim Jung Eun, Yoo So Young, Go Ara, Jang Shin Young, Choi Jin Hyuk, Kim Gi Deok, Han Chae Ah, Choi Ji Yeon, Park Hae Il, Jo Min Su, Uhm Jung Hwa, Joo Sang Wook, Ahn Sung Gi, Cho Seong Ha, Jang Young Nam, Ryu Seung Ryong, Kim Hae Sook, Jung Gyeo Woon y Lee Chun Hee.


Los dos protagonistas de la telenovela de los lunes y martes en KBS "Ulala Couple", que han venido mostrando una gran armonía con su refrescante y cómica actuación, Shin Hyun Jun y Kim Jung Eun fueron los presentadores del 49 Festival de Cine Anual de DaeJong.


El Premio a la Mejor Película durante el 49 Festival de Cine Anual de DaeJong fue para "New King", protagonizada por Lee Byung Hun, qúien obtuvo un total de 15 premios, incluyendo el Premio al Mejor Actor Masculino, Premio al Mejor Director y Premio al Mejor Escenario. Otras películas, como la del director Kim Gi Deok "Pieta" fue galardonada en dos ocasiones: con el Premio a la Mejor Actriz y Premio del Jurado Especial. El Premio al Actor Revelación fue para Kim Seong Kyun en "Crime" y la beneficiaria del Premio a la Actriz Revelación fue Kim Go Eun por "Eungyo".


Lee Byung Hun fue premiado como el Mejor Actor Masculino y el Premio a la Popularidad Toyota, pero no pudo asistir a la ceremonia porque se encontraba rodadndo en Londres, Inglaterra. A través de la compañía productora, él expresó sus sentimientos por el logro del premio diciendo: "La audiencia de hoy es de 11.000.000 personas. Considereré que este premio me lo entregan esas 11.000.000 personas".


La película "New King" es la primera pelíclua que retrata la vida llena de desdichas del Rey Gwang Hae y saca a la luz los quince días que no fueron registrados en El Diario de la Secretaría Real. "New King" fue la séptima película coreana después de que "Robbers" superara las 10.000.000 visitas y aumentara la exposición de la industria del cine coreana.


El 49 Festival de Cine Anual de DaeJong Film Festival utilizó el sistema actual de evaluación, basada en la emisión de votos, la evaluación para dar a cada película la puntuación que va desde 10 (puntuación más alta) a 5 (puntuación más baja) y como todos los años, se centró en el tema de la "justicia".


Mientras tanto, Park Jin Young, SISTAR, and TVXQ asistieron al 49 Festival de Cine Anual de DaeJong y dieron sus muestras de felicitación.

 

Los ganadores de los premios del 49 Festival de CIne Anual de DaeJong son:


▲Premio al Actor Revelación=Kim Seong Kyun (Crime)
▲Premio a la Actriz Revelación=Kim Go Eun (Eungyo)
▲Premio al Director Revelación=Choi Dong Tae (Haero)
▲Premio al Mejor Corto=Choi Ji Yeon (Woman)
▲Premio al Mejor Vestuario=Kwon Yoo Jin, Lim Seung Eun (New King)
▲Premio al Mejor Artista=Oh Heung Seok (New King)
▲Premio a la Mejor Banda Sonora=MOWG, Kim Jun Seok (New King)
▲Premio a la Mejor Canción=Lee Sang Jun (New King)
▲Premio a la Popularidad=Lee Byung Hun (New King)
▲Mérito por el Desarrollo del Cine=Kwak Jung Hwan, Go Eun Ah
▲Mejor Actor de Reparto=Ryu Seung Ryong (New King)
▲Mejor Actriz de Reparto=Kim Hae Sook (Robbers)
▲Premio a la Mejor Iluminación=Oh Seung Chul (New King)
▲Preio a la Mejor Edición=Nam Na Young (New King)
▲Premio a la Mejor Planificación=Lim Sang Jin (New King)
▲Premio al Mejor Escenario=Hwang Jo Yoon (New King)
▲Premio a la Mejor Cinematografía=Lee Tae Yoon (New King)
▲Premio a la Mejor Fotografía=Jung Jae Hoon (New King)
▲Premio de los Jueces Especiales=Director Kim Gi Deok (Pieta)
▲Premio al Mejor Director=Chu Chang Min (New King)
▲Premio al Mejor Actor=Lee Byung Hun (New King)
▲Premio a la Mejor Actriz=Jo Min Su (Pieta)
▲Premio a la Mejor Película=New King

이 기사를 공유합니다

 

모두에게 알리고 싶은 뉴스라면 ? ‘이 기사를 추천합니다’ 버튼을 눌러주세요.
추천을 많이 받은 기사는 ‘독자 추천 뉴스’에 노출됩니다.

240201_광고보고투표권

기사 추천 기사를 추천하면 투표권을 받을 수 있습니다.
If you recommend an article, you can get a voting ticket.


모바일 모드로 보기 Go to the Mobile page 모바일 모드로 보기 Go to the Mobile page.

이 기사를 후원해 주세요


댓글삭제
삭제한 댓글은 다시 복구할 수 없습니다.
그래도 삭제하시겠습니까?
댓글 0
댓글쓰기
계정을 선택하시면 로그인·계정인증을 통해
댓글을 남기실 수 있습니다.


해외토픽