Quantcast

Julien Kang y Nam Bo Ra, "Con este escolta no debe tener miedo a nada"… Alfombra roja de los Premios "2012 Melon Music Awards" [KPOP PHOTO]

이 기사를 공유합니다

(톱스타뉴스 Juana Urbano Jimenez 기자) Julien Kang y Nam Bo Ra, "Con este escolta no debe tener miedo a nada"… Alfombra roja de los Premios "2012 Melon Music Awards"

Los premios de la música "2012 Melon Music Awards" tuvieron lugar en el Olympic Park de Seúl en la noche del 14 de diciembre.

La cuarta entrega anual de los "Melon Music Awards" es la ceremonia de premios de la música más grande de Corea y está organizada por Loen Entertainment (CEO Shin Won Su) y MBC Plus Media (CEO Lee Eung Ju, Ahn Woo Jung). El 14 de diciembre, la primera y la segunda parte de los "Melon Music Awards" se desarrolló bajo el concepto de "La música es curativa" y contó con magníficas actuaciones en el escenario.

▲ Foto=Julien Kang y Nam Bo Ra, reportero de Top Star News Choi Kyu Suk

Julien Kang y Nam Bo Ra asistieron a la ceremonia.

Este año las industria musical estaba llena de encantos extraprdinarios por parte no sólo de los cantantes consagrados, sino también de los músicos con mucha personalidad en su talento en diferentes géneros como el indie y el hip-hop. Por lo tanto, hubo una gran competencia para muchos premios de diferentes categorías como el "TOP10", "Premio al Mejor Artista", y "Premio al Mejor Álbum".

▲ Foto=Julien Kang y Nam Bo Ra, reportero de Top Star News Choi Kyu Suk

El gandador del "Premio al Mejor Artista" en los "2012 Melon Music Awards" fue BEAST, que ya había recibido este reconocimiento el año pasado también y recibió tres premios en total. El "Premio al Mejor Álbum" fue para Busker Busker, que también recibió otro galardón, y Psy recibió el "Premio al Artista Global", junto a otros tres premios, incluido el "Premio a la Mejor Canción de T Store". El "Premio al Artista Revelación" fue para Ailee y B.A.P.


Además, 2NE1, Busker Busker, BEAST, Big Bang, Psy, SISTAR, IU, Infinite, T-ara y Huh Gak constituyeron la lista de los Premios "TOP10". Otros galardones entregados esta noche fueron "Premio a la Fama en la Red" (BEAST) y el "Premio a la Tendencia de Moda" (HyunA y Hyun Seong con ‘Troublemaker’). El "Premio al Estilo Musical", que premia a los artistas según el género, fue para Seo In Guk y Jung Eun Jee por "All For You" en la categoría OST, Dynamic Duo en la categoría Rap/Hip-Hop, K.Will en R&B/Ballad y Maroon5 en la cateegoría Pop. Por último, el "Premio al Mejor Compositor" fue para Level 2 Sidekick, el "Premio al Mejor Vídeo Musical" para Psy y su "Gangnam Style" (Director Cho Soo Hyun), y el "Premio a la Estrella Musical de MBC" para Shin Dong y Kim Shin Young de Super Junior.


Muchos de los grandes artistas del 2012 asistieron a la ceremonia. Entre los asistentes se dejaron ver BEAST, 2NE1, SISTAR, Infinite, T-ara, Nell, Huh Gak y Ailee, que enamoraron a sus fans con actuaciones especiales. SISTAR realizó una actuación de cat women apostándose en un casino mientras evitan los láser y la vigilancia. T-ara llevaba unos sexy trajes de Santa e hicieron una actuación navideña con tambores. En la actuación de B.A.P. parecen como si estuvieran ardiendo, mostrando sus encantos masculinos e Infinite aparecieron en traje blanco y bailando como si estuvieran escribiendo palabras en el escenario, mientras desarrollan una clásica actuación con tambores.

Los premios "2012 Melon Music Awards" proporcionó un lugar para que artistas y fans se fundieran en un solo grupo. Junto al escenario central, había instalados cuatro escenarios secundarios para que los artistas pudieran acercarse más a su público . Tanto los artistas como los MCs actuaron y presentaron el evento desde estos escenarios dando una imagen animada y brillante. También había asientos VIP para las estrellas, permitiendo al púbico ver las reacciones y expresiones de sus ídolos, y dando lugar a un súper emocionante festival de música.

Más información de los galardonados en la ceremonia de los premios "2012 Melon Music Awards" en la página web oficial de los "2012 Melon Music Awards" (http://awards.melon.com).

이 기사를 공유합니다

 

모두에게 알리고 싶은 뉴스라면 ? ‘이 기사를 추천합니다’ 버튼을 눌러주세요.
추천을 많이 받은 기사는 ‘독자 추천 뉴스’에 노출됩니다.

240201_광고보고투표권

기사 추천 기사를 추천하면 투표권을 받을 수 있습니다.
If you recommend an article, you can get a voting ticket.


모바일 모드로 보기 Go to the Mobile page 모바일 모드로 보기 Go to the Mobile page.

이 기사를 후원해 주세요


댓글삭제
삭제한 댓글은 다시 복구할 수 없습니다.
그래도 삭제하시겠습니까?
댓글 0
댓글쓰기
계정을 선택하시면 로그인·계정인증을 통해
댓글을 남기실 수 있습니다.


해외토픽