Quantcast

Ailee, "Con un vestido acorde a su prestigio"…Alfombra roja de "2012 SBS Gayo Daejun" [KPOP PHOTO]

이 기사를 공유합니다

(톱스타뉴스 Juana Urbano Jimenez 기자) Ailee, "Con un vestido acorde a su prestigio"…Alfombra roja de "2012 SBS Gayo Daejun"

Ailee asistió al evento de la alfombra roja para el "2012 SBS Gayo Daejun", que tuvo lugar el 29 de diciembre en el Tiger Dome de la Universidad de Corea en Anam-Dong, Seongbuk-gu, Seúl.

Foto=Ailee, reportero de Top Star News Choi Kyu Suk

Muchos artistas se dejaron ver por la alfombra roja de "Gayo Daejun" en este día. Entre los invitados se encontraban: IU, BEAST, 2AM, Infinite, MBLAQ, Teen Top, KARA, Secret, After School, 4minute, SISTAR, B.A.P, 2NE1, GLAM, EXO, Ailee, SHINee, G.NA, T-ARA, FTISLAND, CNBLUE, Park Ji Min, Baek Ah Yeon, Lee Hi, Epik High, miss A, Son Dam Bi, Ga In, B1A4 y Super Junior.

Foto=Ailee, reportero de Top Star News Choi Kyu Suk

El evento de la alfombra roja marcó la inauguración de "2012 SBS Gayo Daejun" y se llevó a cabo con un concepto de espectáculo libre en el que los artistas del K-pop que han producido una gran influencia en la Ola Coreana, tuvieron sesiones de fotos y entrevistas.

Foto=Ailee, reportero de Top Star News Choi Kyu Suk

El "2012 SBS Gayo Daejun", presentado por IU, Suzy de miss A y Jung Gyu Woon, protagonizaron diferentes fases de colaboración, bajo el lema de: "El Color del K-POP". Dazzling Red, Mystic White, Dynamic Black y Dramatic Blue constituyeron los grupos del proyecto para mostrar la amplia gama de colores del K-pop.

Foto=Ailee, reportero de Top Star News Choi Kyu Suk

 

"Mystic White" seguía un concepto inocente y estaba compuesto por Kang Ji Young de KARA, Bo Ra de SISTAR, Lizzy de After School, Han Sun Hwa de Secret y Heo Ga Yoon de 4minute. Las cinco damas representaban a mujeres que sienten un amor unilateral y actuaron con su canción, "Mermaid".


"Dramatic Blue" era un grupo vocalista centrado en las cualidades vocales de sus componentes, que eran Yang Yo Seob de BEAST, Jo Kwon de 2AM, Woo Hyun de Infinite, G.O de MBLAQ y Niel de Teen Top. Elllos interpretaron "Tearfully Beautiful" mostrando sus dulces voces.

Lee Gi Kwang de BEAST, Jung Jin Woon de 2AM, Lee Joon de MBLAQ, Hoya de Infinite y L.Joe de Teen Top, que formaban "Dyanmic Black", representaron su nueva canción, "Yesterday" y derrocharon sus encantos masculinos.

Un espactáculo realmente seductor y sexy fue el que realizó "Dazzling Red", compuesto por Nicole de KARA, Hyorin de SISTAR, Hyo Sung de Secret, Nana de After School y HyunA de 4minute.

Big Bang representó con mucho entusiasmo sus temas "ONE OF A KIND", "Crayon" y "FANTASTIC BABY", mientras que TVXQ y Super Junior pusieron el punto final al espectáculo con sus intensas actuaciones.

Especialmente, "Tearfully Beautiful", "Yesterday", "This Person" y "Mermaid" se lanzaron previamente los días 26 y 27 y la recaudación de las ventas se destinará a la Dream Orchestra de los niños a través de SBS Hope TV.

이 기사를 공유합니다

 

모두에게 알리고 싶은 뉴스라면 ? ‘이 기사를 추천합니다’ 버튼을 눌러주세요.
추천을 많이 받은 기사는 ‘독자 추천 뉴스’에 노출됩니다.

240201_광고보고투표권

기사 추천 기사를 추천하면 투표권을 받을 수 있습니다.
If you recommend an article, you can get a voting ticket.


모바일 모드로 보기 Go to the Mobile page 모바일 모드로 보기 Go to the Mobile page.

이 기사를 후원해 주세요


댓글삭제
삭제한 댓글은 다시 복구할 수 없습니다.
그래도 삭제하시겠습니까?
댓글 0
댓글쓰기
계정을 선택하시면 로그인·계정인증을 통해
댓글을 남기실 수 있습니다.


해외토픽