Quantcast

Bae Green, "¡Cuánto tiempo!"…Conferencia de producción de la telenovela de KBS 2TV "You’re the Best Lee Soon Shin" [KTV PHOTO]

이 기사를 공유합니다

(톱스타뉴스 Juana Urbano Jimenez 기자) Bae Green, "¡Cuánto tiempo!"…Conferencia de producción de la telenovela de KBS 2TV "You’re the Best Lee Soon Shin"

La conferencia de producción de la telenovela del fin de semana de KBS 2TV "You’re the Best Lee Soon Shin" tuvo lugar el 4 de marzo en el Grand Ballroom del Plaza Hotel en Jung-gu, Seúl. La actriz Bae Green, que interpreta el papel de "Shin Yi Jung" en la telenovela, asistió a la conferencia de este día.

▲ Foto=Bae Green, reportero de Top Star News Choi Kyu Suk

Foto=Bae Green, reportero de Top Star News Choi Kyu Suk

El director Yoon Sung Shik y los actores Go Doo Sim, Lee Mi Sook, IU, Cho Jung Seok, Son Tae Young, Yoo In Na, Go Ju Won, Lee Ji Hoon, Jung Woo, Kim Yoon Seo y Bae Green asistieron a la conferencia de producción de "You’re the Best Lee Soon Shin" el día 4 de marzo y compartieron especiales historias de amor de la gente común.

La telenovela "You’re the Best Lee Soon Shin" se ha creado con el objetivo de difundir un mensaje de consuelo y esperanza para curar a la sociedad que está agotada por la necesidad de seguir adelante en la carrera de la vida para no ser eliminados, razón por la que el índice de la infelicidad está aumentando en la sociedad hoy en día.

Mientras tanto, "You’re the Best lee Soon Shin" cuenta la historia de una madre (intérprete: Go Doo Sim) y su hija menor (intérprete: IU) cuyo destino se vuelve tempestad tras la muerte del padre. Se centra en la historia de amor de la chica en busca de la felicidad y trata una historia honrada acerca de la familia. El primer capítulo de esta telenovela se emitirá el día 9 de marzo.

이 기사를 공유합니다

 

모두에게 알리고 싶은 뉴스라면 ? ‘이 기사를 추천합니다’ 버튼을 눌러주세요.
추천을 많이 받은 기사는 ‘독자 추천 뉴스’에 노출됩니다.

240201_광고보고투표권

기사 추천 기사를 추천하면 투표권을 받을 수 있습니다.
If you recommend an article, you can get a voting ticket.


모바일 모드로 보기 Go to the Mobile page 모바일 모드로 보기 Go to the Mobile page.

이 기사를 후원해 주세요


댓글삭제
삭제한 댓글은 다시 복구할 수 없습니다.
그래도 삭제하시겠습니까?
댓글 0
댓글쓰기
계정을 선택하시면 로그인·계정인증을 통해
댓글을 남기실 수 있습니다.


해외토픽